viernes, 2 de diciembre de 2011

ENSALADA DE SALMÓN, PARMESANO Y PIÑONES

Para empezar bien el finde hoy toca una ensaladita, sencilla pero muy elegante. En cinco minutos está lista y queda de lo más resultona.




INGREDIENTES (para 2 raciones)

- 2 ó 3 lonchas de salmón ahumado
- 50 g de queso Parmesano
- 12 tomatitos cherrys
- 80 g de rúcula y otras lechugas variadas
- 1 puñado de piñones
- Aceite de oliva, vinagre de módena, sal y pimienta


PREPARACIÓN

- Lavamos, escurrimos y troceamos las lechugas y los tomatitos, y los disponemos en cada plato. Aliñamos.

- Encima colocamos el salmón troceado, el queso en lascas y los piñones tostados.

- Rociamos con un chorrito de aceite de oliva.

7 comentarios:

  1. Holaaaa además que si, de lo más elegante y exquisita. Me ancanta el salmón ahumado, me apunto tu idea, me chiflan las ensaladas!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Con ese toque de salmón ¡bien rica!

    Un besote y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  3. Que rica y completa, la anoto en pendientes, bssss.Sefa

    ResponderEliminar
  4. Una ensalada estupenda ido, además ligerita para hacer hueco a todo lo que vamos a comer en Navidad
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de ensaladas, y con esos ingredientes tiene que estar más que buena.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Una ensaladita de lujo cielo,me encanta.
    Un besote enorme y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. pues a mi me cuesta la mezcla tomate salmon....no se,son manias supongo...

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por dejarme tu comentario! :)
Recuerda que también puedes seguir Idomundua en las redes sociales Facebook, Twitter, Pinterest y Google+ para no perderte ninguna de las novedades, o suscriberte por email. Los iconos están en la parte superior de la barra lateral.