martes, 6 de diciembre de 2011

JUDIAS SALTEADAS CON TOMATITOS Y QUESO DE CABRA

El otro día vi esta guarnición en la web de Allerhande. Allí la preparan al horno, pero yo lo tenía ocupado con el plato principal, así que la hice en la sartén, y quedó igualmente rico (¡y más rápido!). Ideal para acompañar carne, aunque también para pescado cambiando el queso por otro más suave, como mozzarella.




INGREDIENTES 

- 100 g de judías verdes, de las redondas
- 1 puñado de tomates cherrys variados (rojos, amarillos y pera)
- 40 g de queso de cabra fresco
- Aceite de oliva
- Mantequilla
- Sal, pimienta y tomillo


PREPARACIÓN

- Lavamos los tomates, los cortamos por la mitad y los salteamos en una sartén con un poco de aceite de oliva y mantequilla. Añadimos sal, pimienta y tomillo.

- Por otro lado, lavamos y cortamos las vainas, y las cocemos en agua con sal durante 4 ó 5 minutos. Escurrimos y añadimos a los tomates.

- Incorporamos el queso troceado y tapamos la sartén hasta que el queso quede medio derretido.

4 comentarios:

  1. Holaaaa, riquísimo incluso para tomarlo solo para la cena! cuidao que me gusta el queso de cabra en la cocina oye!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Un platito genial, me encanta incluso para comerlo como plato único
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Un plato de verduras sano y rico.. ah!!! y fácil -como a mi me gusta-..

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. yO me apunto a tomarlo solo como una cenita bien rica y completa me ha encnatado ;D

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por dejarme tu comentario! :)
Recuerda que también puedes seguir Idomundua en las redes sociales Facebook, Twitter, Pinterest y Google+ para no perderte ninguna de las novedades, o suscriberte por email. Los iconos están en la parte superior de la barra lateral.