martes, 26 de julio de 2011

ENSALADA CON ANCHOAS HUEVO Y JAMÓN

Ésta es una de esas ensaladas improvisadas, de abrir la nevera y decir: ¿qué le pongo hoy a la ensalada...? El resultado fue una ensalada con mucho sabor, que más sirve de plato que de acompañamiento. Y se prepara en un pis-pás.



INGREDIENTES (para 2 personas)

- Lechuga y canónigos (o cualquier otra variedad de lechuga)
- 1 huevo cocido
- 2 lonchas de jamón cocido
- 4 anchoas en salazón

Aliño: AOVE, vinagre de módena, sal y pimientas variadas recién molidas


PREPARACIÓN

- Lavar las lechugas, escurrirlas y trocearlas.

- Trocear el jamón, el huevo y las anchoas y colocar sobre la lechuga.

- Aliñar y servir.

11 comentarios:

  1. Como me gustan estas ensaladas!! Es que me encantan!!! Además, lo bueno de las ensaladas, es que variando algunos ingredientes, te sale una ensalada totalmente distinta a la anterior!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Olé, con la improvisación de la muchacha, oye.
    Te ha quedado una ensalada estupenda Ido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Las anchoas en ensalada me encanta, me pare que les dan un toque genial. Acbo de conocer tu blog y te sigo desde ahora porque me ha gustado todo lo que haces. Yo tambien tengo un blog, http://paraestarporcasa.blogspot.com, te invito a que me visites. Besos

    ResponderEliminar
  4. Las ensaladas en esta época vienen fenomenal y están tan ricas, ésta se ve genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estas ensaladas si que salen ricas! cuando echas lo que tienes y te das cuenta de que tenías más de lo que creías! Te ha quedado una ensalada riquísima.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  6. Con la calor es que solo apetecen ensaladas, que rica.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Eso es lo mejor: ponerse a improvisar, y que te resulte una ensalada tan deliciosa como ésta. Me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te ha quedado esta ensaladas.
    Qué rica para este tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues si, si que se prepara rápido.. Yo con canónigos. Qué rica tiene que estar!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Ole por esta ensalada tan rica!.
    Ultimamente me gusta ponerle jamón cocido a las ensaladas. No sé, les da un toque nuevo.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena esa ensalada tiene una pinta estupenda

    y muy fácil de hacer como ami me gusta

    un saludo

    Me quedo por aquí para seguir tu blog

    pepe

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por dejarme tu comentario! :)
Recuerda que también puedes seguir Idomundua en las redes sociales Facebook, Twitter, Pinterest y Google+ para no perderte ninguna de las novedades, o suscriberte por email. Los iconos están en la parte superior de la barra lateral.